
La capacidad de tomar el control del aprendizaje es más que un lujo, es esencial. El aprendizaje autónomo empodera a los empleados para que puedan elegir qué, cómo y cuándo aprender, lo que lo convierte en un método poderoso para desarrollar habilidades, construir autonomía personal y fomentar el éxito profesional.
Con Degreed, las organizaciones pueden apoyar y escalar el proceso de aprendizaje autónomo ofreciendo herramientas que proporcionan orientación y recursos, fomentan la independencia y generan resultados significativos.
Aunque los equipos de aprendizaje y los tutores guían el proceso de aprendizaje, los empleados autónomos toman la iniciativa.
En esencia, el aprendizaje independiente consiste en que las personas establezcan sus propios objetivos de aprendizaje, seleccionen estrategias adecuadas, interactúen con tutores, utilicen recursos materiales y evalúen los resultados de su aprendizaje a su propio ritmo. Este enfoque ayuda a las personas a desarrollar habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas, además de ampliar su autoconciencia como parte de su crecimiento personal y profesional.
En un entorno corporativo, el desarrollo autónomo está diseñado para formar individuos más ágiles y motivados. Creamos Degreed para apoyar este objetivo.
Con Degreed, tu organización puede lograr lo siguiente:
Esto es especialmente importante para los empleados que aprenden en el flujo de trabajo. Con Degreed, las empresas pueden apoyar a su equipo en el desarrollo de habilidades de aprendizaje autónomo que son esenciales para la vida cotidiana en el lugar de trabajo.
Crear un entorno sólido de desarrollo liderado por el aprendiz significa proporcionar estructura mientras se mantiene la flexibilidad. Esto incluye:
Degreed brinda a los líderes de Aprendizaje y Desarrollo las herramientas para fomentar la independencia entre su equipo y lograr que el aprendizaje coincida con los objetivos empresariales. Degreed empodera a los empleados para:
Por ejemplo, un miembro del equipo que comienza un proyecto de aprendizaje autónomo para mejorar la alfabetización en datos podría:
Mientras construyen una ventaja competitiva, una de las mayores responsabilidades de las organizaciones hoy en día es fomentar el aprendizaje personalizado de los empleados.
Degreed permite ofrecer:
El objetivo es crear un espacio donde los empleados trabajen hacia la maestría a su propio ritmo, adquiriendo conocimientos a través de experiencias de aprendizaje personalizadas y adaptables.
La autonomía no es un lujo. Es una base para el crecimiento.
Degreed permite que los empleados y las organizaciones se involucren plenamente con el modelo de aprendizaje autónomo, convirtiendo las situaciones de aprendizaje en momentos poderosos de descubrimiento y avance.
Ya sea que estés diseñando un programa de liderazgo, apoyando un plan de estudios de codificación o fomentando otros tipos de educación profesional en tu empresa, Degreed puede ayudar a tu equipo a desarrollar habilidades, adoptar el aprendizaje continuo y tener éxito en el camino hacia la autonomía.

.Quiero suscribirme al boletín mensual con perspectivas exclusivas, los próximos eventos y novedades sobre las soluciones de Degreed.